Los siguientes términos y condiciones rigen la prestación de servicios de Atención de Terapia Psicológica a Niños, Adolescentes, Adultos, Parejas y Familias entre Inspira Psicólogos en Veracruz (La Empresa) y El Cliente:

1.  Las tarifas aplicadas al iniciar un tratamiento no observarán cambios ni incrementos para El Cliente durante todo el tiempo que permanezca éste en el mismo. Se perderá dicho beneficio al dejar de acudir El Cliente a consulta por un periodo mayor a 3 meses desde su última cita, aplicándosele las tarifas vigentes al retomar su tratamiento.

2.  El pago de paquetes promocionales de consultas se podrá realizar en 1, 2 o hasta en 3 exhibiciones; pudiendo cubrirse el total o dichas parcialidades en la 1a., 2da. o la totalidad en máximo la 3er. consulta. No se hacen reembolsos. Se aceptan pagos con tarjeta, en efectivo o por transferencia bancaria.

3. En la modalidad de pago por paquete promocional, se otorgará el servicio al número de consultas que ya hayan sido liquidadas por El Cliente.

4El Cliente podrá agendar de forma anticipada todas aquellas consultas de las cuales ya haya cubierto el pago.

5. La vigencia de los paquetes promocionales de consultas es de 3 meses (desde su adquisición), después de ese tiempo sin acudir a tratamiento se perderán los mismos, así como las sesiones que hayan quedado pendientes por tomarse.

6. La «solicitud de confirmación de asistencia» a una consulta agendada la enviará La Empresa 1 día antes de la fecha programada, por los medios previamente acordados con El Cliente; en caso de no recibirse respuesta de El Cliente en el transcurso de ese día, se procederá a cancelar la cita notificándosele a El Cliente, cuando existan los medios para tal efecto, ofreciéndole reagendar la misma. No obstante, El Cliente podrá comunicarse y verificar antes de la hora de su consulta pérdida si aún está disponible el espacio, de ser así, podrá tomar la misma sin penalización.

7. Cuando El Cliente no realice la cancelación de una cita agendada con un mínimo de 1 día de anticipación, aplicará La Empresa el cobro correspondiente al 100% del costo de la consulta.

8. En caso de que la cancelación de una consulta agendada sea imputable a La Empresa, ésta se obliga a bonificar a El Cliente el 100% del costo de la consulta.

9. Si llegara a acumular El Cliente 3 o más cancelaciones de consultas agendadas, éste deberá comunicarse el mismo día que desee su siguiente consulta, con el fin de verificar con La Empresa si existe disponibilidad de espacio y poder agendar.

10. En caso de que El Cliente acuda a su consulta agendada hasta con un retardo máximo de 45 minutos, La Empresa estará obligada a proporcionarle el servicio por el tiempo restante, cobrándosele el monto de la consulta completa. Cuando el retardo sea imputable a La Empresa, ésta deberá bonificar a El Cliente el monto proporcional al tiempo no tomado.

11. Los paquetes promocionales de consultas son personales e intransferibles.

12. En caso de requerir factura, deberá El Cliente solicitarla a La Empresa antes de realizar su pago. No se realizan facturas extemporaneas (fuera del mes en que se realizó el pago).

13. La Empresa está obligada a tratar de forma confidencial la información y los datos personales recolectados de El Cliente durante la prestación de los servicios, así como su conservación posterior. Puede consultar nuestro aviso de privacidad en www.inspirapsicologos.com.mx/aviso-de-privacidad

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